[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Lun Ene 23 16:45:22 ART 2012

El día 23 de enero de 2012 16:38, Soler Carlos <karurosuros en gmail.com> escribió:
> Ayudados por las imágenes de la historieta Mafalda –y su histórica
> guerra personal contra la sopa- la agrupación adelantó que va “al paro
> general de actividades y bloqueo masivo de los sitios”.
Digo yo, ¿alguien le pidió permiso a Quino para usar sus personajes?
Hasta donde tengo entendido es bastante celoso con los derechos de
reproducción de sus personajes, y no creo que esté contento con el uso
que le dan.

Quino no es ninguna multinacional malvada, es un laburante y nada más.
¡¡¡Respetar es el primer paso para que te respeten!!!

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com