[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Lun Ene 23 21:05:27 ART 2012

El día 23 de enero de 2012 20:34, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:
> corporatocracia. Acá mandan las grandes empresas y el Dios dinero (como
Evidentemente sos demasiado joven para haber padecido la última
dictadura militar donde REALMENTE las grandes empresas no tenían
límites y el dios dinero organizaba las masacres. Es la única forma
que puedo entender que no notes la diferencia con la democracia
actual, que buena o mala, es la que logramos conseguir.

Si lo que decís fuera cierto, Macri o De Narváez serían presidentes
automáticamente. Si fuera así Irigoyen, Perón, Alfonsín, Carlos Saúl,
Néstor ni Cristina hubieran llegado a presidentes. La realidad es más
compleja lamentablemente.

> queriendo más terreno (no nos olvidemos del intento de meter al CANON,
> seguido por una dudosa retirada pre-elecciones presidenciales luego de una
> fuerte protesta online).
Es decir, en nuestro país, a diferencia del imperio del norte, la
política atiende las opiniones de los ciudadanos y no es un relfejo
directo de los intereses corporativos. Es bueno notar la diferencia
para no justificar las bobalicadas contra SADAIC y CAPIF.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com