[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Luis Puentes lpuentes22 en gmail.com
Mar Ene 24 00:23:26 ART 2012

El 23 de enero de 2012 21:05, Cimarrón Pampa <cimarronpampa en gmail.com>escribió:

> Es decir, en nuestro país, a diferencia del imperio del norte, la
> política atiende las opiniones de los ciudadanos y no es un relfejo
> directo de los intereses corporativos. Es bueno notar la diferencia
> para no justificar las bobalicadas contra SADAIC y CAPIF.

Por eso tenemos ley de estandares abiertos, decrecio la facturacion de MS$,
el min de celular por tarjeta (tarifa para pobres) vale $3. Ni hablemos de
la barrick, ni de la masacre de los QOM.

Por favor no insultes mi (pobre) inteligencia