[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Ene 24 10:14:06 ART 2012

El día 23 de enero de 2012 20:13, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:

> Quino no se quejó. A no ser que seas representante legal de Quino o lo
> hayas hablado personalmente esto es bikeshedding[0] (lástima que no hay una
> traducción directa)

Discución Bizantina... : Esta expresión que ha perdurado desde tiempos
del Imperio Bizantino la empleamos cuando se produce una disputa
apasionada sobre cuestiones que no tienen trascendencia alguna ....

Fuente: Don Google...