[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Ene 24 10:26:31 ART 2012

El día 23 de enero de 2012 21:05, Cimarrón Pampa
<cimarronpampa en gmail.com> escribió:
> Evidentemente sos demasiado joven para haber padecido la última
> dictadura militar donde REALMENTE las grandes empresas no tenían
> límites y el dios dinero organizaba las masacres. Es la única forma
> que puedo entender que no notes la diferencia con la democracia
> actual, que buena o mala, es la que logramos conseguir.la

Bueno... si ya que vamos con Bizantino... yo no solo he vivido la
repreción de la última dictadura, sino que también padecí la payasada
que fue el gobierno de la Chavella (Isabel Perón),,,, gobierno que
intentan revindicar tus amigos de la cámpora... y se olvidan del
decreto que firmó para que todo eso que mencionas fuera posible...

bue... me saqué un poco... perdón por el OT...