[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mar Ene 24 14:43:12 ART 2012

El 24/01/12, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:
> Bueno... si ya que vamos con Bizantino... yo no solo he vivido la
> repreción de la última dictadura, sino que también padecí la payasada
> que fue el gobierno de la Chavella (Isabel Perón),,,, gobierno que
> intentan revindicar tus amigos de la cámpora... y se olvidan del
> decreto que firmó para que todo eso que mencionas fuera posible...
>
> bue... me saqué un poco... perdón por el OT...

Bue, ahora parece que los dictadores salieron de un decreto de la
Presidenta, increíble teoría. Lamento que tu experiencia con la
dictadura no te haya servido para notar la diferencia con la
democracia, porque justamente gracias a que había gente como vos que
prefería a los militares pasó lo que pasó.

Los que creemos en la democracia reivindicamos a todos los gobiernos
electos por el voto popular, sea del color que sean, y si no nos
gustan presentamos una propuesta mejor, cosa que deberías probar en
lugar de mandar a callar a los que no te gustan sus ideas.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com