[LUG.ro] Ubuntu TV

P M pablo_rosario76 en yahoo.com.ar
Jue Ene 26 04:12:50 ART 2012

Para mi lo que va a pasar es que los televisores que se esamblen aca van a ser mas caros que los tradicionales importados que ya conocemos.
Por el lado del soft, si es software libre bienvenido sea.
No se si vieron la pagina del fabricante de los decos tdt (creo que es corradir), ahi dicen que fabrican televisores lcd y son mas caros que un lg o un samsung. Y encima son tan caraduras de decir que fabrican, cuando lo unico que pueden fabricar es el embalaje del producto. Importan hasta los tornillos.
Perdon por el off topic, pero estoy en desacuerdo con este tipo de politica.

Enviado desde Yahoo! Mail en Android