[LUG.ro] Ubuntu TV

Victor Declerk victor.declerk en gmail.com
Jue Ene 26 15:17:09 ART 2012

El día 26 de enero de 2012 04:12, P M <pablo_rosario76 en yahoo.com.ar> escribió:
> Para mi lo que va a pasar es que los televisores que se esamblen aca van a ser mas caros que los tradicionales importados que ya conocemos.
> Por el lado del soft, si es software libre bienvenido sea.
> No se si vieron la pagina del fabricante de los decos tdt (creo que es corradir), ahi dicen que fabrican televisores lcd y son mas caros que un lg o un samsung.

Cuando los TV, set-top box y otros dispositivos usan software libre,
¿deberían decirlo y poner a disposición el código fuente verdad? ¿o
distribuirlo preinstalado no se considera distribución?. Sospecho que
hay mucho dispositivo hoy en día que usa SL "sin declarar" (de hecho
Ginga es GPLv2).

PD: LG y Samsung ensamblan en Tierra del Fuego.