[LUG.ro] ERA Buscamos voluntario/a(s) para mantener la cdteka

Luis Puentes lpuentes22 en gmail.com
Lun Ene 30 23:02:18 ART 2012

Si hace falta un equipito de ese tipo yo tengo uno con 512m y disco de 160
ide.
Está a disposicion con una graba ide 0 km.
Lo mismo si es necesario algunos CD o DVD.
Tambien hay un moni 17 trc (de tubo y bastante usado pero funciona)
Solo me avisa y listo.