[LUG.ro] ERA Buscamos voluntario/a(s) para mantener la cdteka

Stefano Lendaro stefano.lendaro en gmail.com
Mar Ene 31 04:34:25 ART 2012

Opino seria tb una buena idea hacer algunos pendrives o cd para hacer
netboot y poner las ISO en el Nas de Seba.
Asi usan pendrive por la PC moderna y cd por la viejas qua no bootean de USB
Stefano