[LUG.ro] Ubuntu empeoró? Era: Compilar modulos en ubuntu

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Jue Jul 5 17:04:10 ART 2012

Cada entorno tiene sus pros y contras, también tenés que ver cuál es
más performante en tu máquina, yo estoy usando Ubuntu con KDE, primero
probé Gnome3 y me hincharon las bolas los cambios arbitrarios de UX,
así que me volvía  KDE que sigue siendo bastante consistente con los
anteriores, pero tengo que reconocer que en Gnome todo lo gráfico
andaba bastante mejor.

Con Unity también pero Unity sí que apesta a mi parecer. Ya probé en
KDE diferentes drivers, pero sigue teniendo un cachito de lag que
Gnome no tenía.

Y lamentablemente algunas aplicaciones (Pidgin, Firefox) no se
integran también a KDE con una paleta de colores oscura (Oxygen
Black), y en Gnome se integran mejor.