[LUG.ro] Ubuntu empeoró? Era: Compilar modulos en ubuntu

Javier García Alfaro javiergalfaro en gmail.com
Jue Jul 5 17:36:01 ART 2012

El 5 de julio de 2012 17:04, Pablo Cúbico <pablocuadrado en gmail.com>escribió:

> Cada entorno tiene sus pros y contras, también tenés que ver cuál es
> más performante en tu máquina, yo estoy usando Ubuntu con KDE, primero
> probé Gnome3 y me hincharon las bolas los cambios arbitrarios de UX,
> así que me volvía  KDE que sigue siendo bastante consistente con los
> anteriores, pero tengo que reconocer que en Gnome todo lo gráfico
> andaba bastante mejor.
>
> Con Unity también pero Unity sí que apesta a mi parecer. Ya probé en
> KDE diferentes drivers, pero sigue teniendo un cachito de lag que
> Gnome no tenía.

> [...]

Desde mi humilde experiencia creo que Unity está muy bien. El global menu y
el lanzador de aplicaciones me convencieron para terminar de migrar desde
Mac OS X. De todos modos sigue siendo sencillo cambiar el escritorio, con
Xfce o lo que la máquina se banque.

Redacción Rosario <http://redaccionrosario.com.ar/noticias/> | diario
digital