[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Jue Jul 19 14:35:59 ART 2012

en miles de discusiones politicas y de otros temas siempre ha pasado
eso...desde el 2001 que recuerdo mi 1era participación en algún foro a hoy
nunca ha cambiado....y en foros de aquí, gringos, ecuatorianos, de office
(m$( de libre office, de ubuntu etc. etc...
Yo no se como solucionarlo porque son miles o cientos de personas cada una
pensando diferente....ni tampoco creo que censurar sea la solución ya que
justamente por esa razón fue que todos los referentes de la distro de voip
mas usada se fueron hace ya 1 año y medio....
Es un tema aspero y complejo y si no es en comités representativos con
consenso no se puede ni siquiera intentar solucionar...