[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Jul 19 19:24:09 ART 2012

El 19/07/12 18:59, Lucas Sallovitz escribió:
[...]

> El límite de las discusiones lo pone el respeto y el orden, no el
> sentido común de Seba, a mi me parece mucho más agresivo "querés que
> te escriba un HOWTO?"

[...]

Alguien escribió una vez lo siguiente sobre las ironías.

"Personalmente me parece que es una manera espectacularmente efectiva
de exponer una falla en una afirmación sin la necesidad de introducir
nuevos conceptos a la conversación, ya que la ironía permite
reutilizar la terminología del interlocutor, re-expresando ya sea la
misma afirmación de manera más clara donde queda en evidencia el
problema que uno quiere exponer, o, como en este caso, haciendo una
pequeña extrapolación de la afirmación original, con el mismo
objetivo."

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.