[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Jue Jul 19 18:59:21 ART 2012

Decir que alguien está cometiendo algún tipo de ofensa porque no sigue
el sentido común es la actitud más autoritaria posible, el sentido
común todo menos común, es algo absolutamente subjetivo, caso
contrario no habría reglas escritas para la lista. Si el problema era
de netiquete, no había necesidad de mencionar partidos, políticas,
etc. El límite de las discusiones lo pone el respeto y el orden, no el
sentido común de Seba, a mi me parece mucho más agresivo "querés que
te escriba un HOWTO?" que cualquier cosa que se escribió en este hilo.
Me parece bien que se decida la posibilidad de "expulsar" a alguien de
manera democrática, pero no le quita la hipocresía al asunto.

Personalmente se ve que no leí ninguno de los supuestos mensajes
ofensivos, pero me resulta más que evidente que la intensión iniciando
este hilo era borrarlo. No es la primera vez que alguien tiene un
problema con otra persona, no me parece super grave, solo que no
quería dejarlo pasar como algo natural.

Lucas.