[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Jue Jul 19 20:27:25 ART 2012

>De: ""Sebastián D. Criado"" <sebastian.criado en gmail.com>
>Para: lugro en lugro.org.ar
>No va a pensar que está equivocado aquel quién solo tiene como fin, con
>sus opiniones, ser un panfleto partidario.

Me doy cuenta. Por eso digo que nadie debería ser tan ingenuo como para responderle a alguien cuyas intenciones son tan evidentes.
Pero hay gente de la lista que muerde el anzuelo con demasiada facilidad.
No tiene la culpa el chancho, etcétera.

Propongo sanciones para los que alimentan troles.

Saludos.