[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jul 19 21:16:18 ART 2012

El día 19 de julio de 2012 20:27, Juan Marquez
<juansemarquez en yahoo.com.ar> escribió:

> Me doy cuenta. Por eso digo que nadie debería ser tan ingenuo como para responderle a alguien cuyas intenciones son tan evidentes.
> Pero hay gente de la lista que muerde el anzuelo con demasiada facilidad.
> No tiene la culpa el chancho, etcétera.
>
> Propongo sanciones para los que alimentan troles.

Estoy de acuerdo,,, y como me considero un agitador, militante y un
troll del SL,,  y no un conformista... cuando vuelva a Rosario me
desuscribiré por "moutus propia" de ambas listas... y me suscribiré en
lugro-principiastes para aportar con mi experiencia a la comunidad
para facilitar a la gente que recién empieza su acceso al SL,,,
después de todo como sufro de síndrome Sibil para mantener los twitter
de la lista tengo otra cuenta... así como seguiré participando de
eventos y de lugro-mesh...

Después del incidente que tuve en lugro-mix con el chancho, me di
cuenta que algunos personajes me sacan fácil de quicio... más ahora
que dichos personajes se están apoderando de varios lugares para hacer
política partidaria en favor del gobierno... y que pueden invadir esta
lista como represalia por la desuscripción del chancho...

Quiero expresar mi acuerdo con la actitud del gato... más aún si fuera
por mi ya lo hubiera rajado al chancho mucho antes...