[LUG.ro] Ubuntu mas OSX que nunca

Pablo Abrudsky pabludsky en gmail.com
Lun Jul 23 17:24:35 ART 2012

2012/7/23 Guillermo Ibanez <guilleip en yahoo.com.ar>:
> Maquina nueva, Ubuntu nuevo, 12.04.  Yo ya había visto que habían copiado el Dock de OSX y la bolsa de gatos donde se tiran todas las aplicaciones juntas.  Así que no me sorprendió demasiado cuando vi que separaron la barra de menú de la ventana como lo hace Apple desde sus inicios con Aqua.

En este sentido, no creo que Ubuntu con Unity, haya tenido la
intención de copiar a OSX, sino la de mejorar o hacer más accesible
Gnome 3, que fue la que incluyó el Dash (Dock?) y la bolsa de
aplicaciones.

De todas formas creo que Gnome 3 es mejor que Unity, sobre todo al
mejorar el Dash con algún plugin para hacerlo mas accesible como [Dash
to Dock][1]

[1] https://extensions.gnome.org/extension/307/dash-to-dock/