[LUG.ro] Ubuntu mas OSX que nunca

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Jul 24 08:33:10 ART 2012

2012/7/23 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:
> El 23/07/12 18:24, Guillermo Ibanez escribió:
> [...]
>
> Creo que es importante que sobreviva la idea del software libre más allá
> de GNU/Linux. Hoy es GNU/Linux, mañana puede ser bien otro SO.
>
> Lo importante es que perdure la idea de una forma de distribuir
> desarrollar/compartir/difundir software y el conocimiento que esté
> maneja y/o el que hace falta para su desarrollo.
Exacto, lo fuerte, lo verdaderamente revolucionario es el concepto de
software libre, no es casualidad que se haya resignificado por una
gran variedad de movimientos libertarios (culturales, sociales,
ecológicos, humanísticos). Lo demás es anecdótico, a mí no me gusta
unity ni gnome3 pero aplaudo que existan porque también existe xfce y
kde y un montón más y existen porque está vivo el espíritu libertario
donde podemos ser más que consumidores pasivos, sepamos programar o
no, mientras mantengamos esa actitud activa estaremos lejos de ser
material de consumo.

--
Ricardo A. Armas