[LUG.ro] Distro para principiantes

Soler Carlos karurosuros en gmail.com
Mar Jul 31 18:16:52 ART 2012

El 31/07/12 15:10, "Martín Carr" escribió:
> Hola!
>
> Como seguramente les pasará a muchos de ustedes, muchas veces me piden que instale GNU/Linux. La mayoría de las veces los nuevos usuarios no tienen grandes conocimientos, ni les interesa demasiado aprender. Simplemente quieren usar la computadora.
>
> En los últimos años mi elección de la distro era Ubuntu, e incluso empecé a usarla, lo que facilitaba darles una mano cuando tenían problemas.

> [...]
Amigos libres:

Yo recomiendo Linux mint hace ya un tiempo y es lo que instalo a mis
clientes.
Preferentemente la LXDE.
Ahora estoy probrando Cinnamon.
Los live CD son muy eficientes en detectar las placas de video y red.
Ademas los DVDs de instalacion vienen muy completos y con los codecs.

http://www.linuxmint.com/oldreleases.php