[LUG.ro] Software Libre con CFK

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Jun 1 10:47:29 ART 2012

El 01/06/12 09:57, Cimarrón Pampa escribió:
[...]
> Fui poco claro, quise decir que en el ámbito educativo el soft
> privativo no es peligroso en tanto venga junto con el SL, no se lo
> ponga como única opción, y se enmarque en una filosofía de
> conocimiento colectivo. El SL es tecnológicamente superior en general
> y casi siempre en particular, por lo que comparación siempre le sirve,
> no hay que tener miedo a que te lo regalen en esas condidiones.

Bueno, justamente, no es miedo, es saber. Saber que Microsoft regala
licencias para luego tener personas cautivas de sus programas en el
futuro. Y que mejor que chicos de la escuela.

Yo te repito la pregunta que te hice antes y no contestaste.
¿un estado que Entrega netbooks con windows no alimenta la dependencia
tecnológica?
Yo creo que si.
Sobre que las máquinas arranque con GNU/Linux directamente:
¿vos tenes la certeza que es así? ¿hay planes para que sea SOLO Software
Libre?

Como dije antes, si arrancan primero con GNU/Linux y los docentes hacen
que se use eso y no que se muevan con la flechita para ir a Windows y si
el estado tiene planes para las futuras note que se entreguen solo con
software libre, entonces te daré la razón de que se está yendo por el
camino que vos indicas.
Mientras tanto, Microsoft regala licencias para mantener en el futuro
compradores de sus productos.

A mi es, me parece mal, a lo mejor a vos que sean cautivos de Microsoft
en el futuro no te molesta. Si es así, bueno, creo que ya no importa
mucho discutir ya que los argumentos están expresados ampliamiente en la
lista.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.