[LUG.ro] Carta abierta a la ministra de educación de la provincia de Santa Fe y al gobierno nacional.

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Jun 1 18:19:50 ART 2012

2012/6/1 Guilleip <guilleip en yahoo.com.ar>:
> Ademas no podemos preguntar sobre la curricula actual, porque nos dirán RTFM!  Dado que esa información debe ser ya pública.  Debemos mas bien consultar sobre el plan de transformación de la curricula, y si podemos, ofrecer nuestra colaboración como conocedores del tema.  Podemos dar una evaluación del proyecto, aportar ideas, etc...

Los funcionarios son empleados públicos. Cuándo quieran pueden
comunicarse con la oficina del
Concejal X, del Secretario Y o del Ministro H y pedir una reunión con
él/ella para pedirle
información/datos acerca de las políticas públicas en materia de
software libre en la educación pública.

Cómo cuidadanos tienen el todo el derecho del mundo de preguntar
cualquier cosa a cualquier funcionario,
siempre y cuándo hagan la pregunta correcta al funcionario indicado.

Quiero decir: no hace falta ser... no sé.... "alguien" para escribir
una carta abierta y/o pedir una reunión con un funcionario para
preguntar algo o acercar una propuesta.

Aclaro esto porque muchas veces se desconoce.

Y firmo el mail para que nadie se ofenda,
Ezequiel García.