[LUG.ro] Software Libre con CFK

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Sab Jun 2 12:16:06 ART 2012

El 02/06/2012 11:58, "Pablo Cúbico" <pablocuadrado en gmail.com> escribió:

> Instalar Windows en las netbooks, hacer cualquier tipo de alianza entre el
> Estado y Microsoft, es indefendible, esta discusión personalmente ya me
> aburrió bastante, no tiene sentido, y además son como 10 personas
> discutiéndole a un mismo seudónimo.

Al fin de cuentas es lo que busca, que te canses.
En lo personal yo estoy satisfecho de que existe un consenso mayoritario de
los participantes de la discusión en el camino que se tendría que haber
realizado y también el reconocimiento de los errores que tienes plan
actualmente.
Veamos ahora cómo podemos hacer para que esta realidad cambie a otra que
sea mas favorable para los estudiantes y para el uso del software libre en
la educación.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.