[LUG.ro] Software Libre con CFK

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Sab Jun 2 13:51:51 ART 2012

http://www.dailymotion.com/video/xeq7uk_anibal-fernandez-en-la-conferencia_news
> Ya todos saben que es así. Empezá a juntar experiencia que cuando se
> anuncia algo en CI es porque va a pasar.

> Boot linux:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2012-May/070749.html

Esa no es documentacion oficial.
Y la verdad que el spamer de Alegre diga algo me tiene sin cuidado. Es un
mamarracho que lo sacaron de vuelo del intisol, que por otra parte fue un
programa del inti que cerraron. Otra muestra del compromiso estatal con el
software libre.

> y en el facebook de Jorge Cabezas el mismo día
> Soft instalado en linux:

http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Proyecto_Conectar_Igualdad/Software/Actualizaci%C3%B3n_-_Abril_2012

Esas son sugerencias de gleducar y no un plan.

Segui participando. No mostraste nada. ;)

saludos.