[LUG.ro] Software Libre con CFK

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Sab Jun 2 13:30:33 ART 2012

El 01/06/12, "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Será por que los anuncios se los lleva el viento.;) ¿tenes certeza si o
> no? No me vengas con esa fantochada de que por que lo dijeron lo crees.
> Yo no lo creo hasta que lo vea. Cuando tengas la certeza, volve.
Aníbal anunciando que las netbooks iban a venir con Ubuntu (minuto
11): http://www.dailymotion.com/video/xeq7uk_anibal-fernandez-en-la-conferencia_news
Ya todos saben que es así. Empezá a juntar experiencia que cuando se
anuncia algo en CI es porque va a pasar.

> ¿Donde están los planes? ¿los puedo ver? ¿me los mostras? ¿tenes el fono

> ¿están? ¿donde?

> el sistema educativo. Sobre lo otro, algunas cosas se cambiaron, otras,
> solo se anunciaron. De lo único que tengo certeza es que ahora vienen
> con ubuntu y doble boot, de lo otro NO la tengo. Entonces, antes de
> afirmas lo que afirmaste en tantos mails, trae acá información que nos
> sirva para saber que existe un plan de cambio, si no, solo están
> anunciando intenciones y la verdad, me importan un huevo las intenciones
> o los discursos, quiero ver los resultados.
Boot linux: https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2012-May/070749.html
y en el facebook de Jorge Cabezas el mismo día
Soft instalado en linux:
http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Proyecto_Conectar_Igualdad/Software/Actualizaci%C3%B3n_-_Abril_2012
Tanto despotricar contra CI y se ve que en realidad sólo te preocupa
quejarte porque toda esta info está disponible en la web, no necesitás
ser del PJ Digital para concerlo, es cuestión de informarse, o de lo
contrario un poco de humildad y no pontificar como si estuvieras en
tema.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com