[LUG.ro] Emm, ya está bien con la dicusión virtual, ahora pasemos a la acción!

Luis Puentes lpuentes22 en gmail.com
Dom Jun 3 17:30:01 ART 2012

> Coincido totalmente. Es la misma idea que quise trasmitir en el hilo
> de la Carta... Reclamemos cambios y ofrezcamos ayuda en forma de ideas
> y trabajo para implementarlos. Quizá hoy nos toque marcar ese camino.
>
> Saludos,
> Santiago

Yo coincido tambien. Y en cuanto a que los gobiernos van acencandose a esta
idea del SL como politica de estado, agregaria que es significativo que en
los caso de Sta Fe y Rio Negro (no se como es en ecuador y otros paises) es
por UNANIMIDAD. Eso habla de las posibilidades de avanzar.
¿Empezar a elaborar un plan nacional ?  ¿Ley nacional similar a Sta Fe pero
en administracion publica nacional y etc.? ¿como en la educacion y que en
las universidades?