[LUG.ro] Mintbox: el Mini PC de Linux Mint

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Jun 13 14:53:30 ART 2012

> Aclaro que el éxito de Microsoft en este terreno brilla por su
> ausencia y en cambio plataformas basadas
> en Linux (por ejemplo Android es una de ellas) inundan el mercado.
> (abaratando aún más los costos de fabricación: existe montañas de
> código que se puede meter gratis).

Y también del éxito de los micros ARM ( Advanced RISC Machine,,, que
en realidad es una arquitectura (1)), e ISA,,, pero tengo entendido
que son de 32-bits con 26bits de direcciones ,,, ya van a llegar los
de 64bits

Bueno en realidad esto me recuerda al "eterno retorno" ya que los
primeros productos basados ​​en ARM eran los Acorn Archimedes,
lanzados en 1987.... es decir se volvió a inventar la rueda...

(1) La arquitectura ARM es licenciable. Las empresas que son titulares
de licencias ARM actuales o anteriores incluyen a Alcatel-Lucent,
Apple Inc., AppliedMicro, Atmel, Broadcom, Cirrus Logic, Digital
Equipment Corporation, Ember, Energy Micro, Freescale, Intel (a través
de DEC), LG, Marvell Technology Group, Microsemi, Microsoft, NEC,
Nintendo, Nuvoton, Nvidia, Sony, NXP (antes Philips), Oki, ON
Semiconductor, Psion, Qualcomm, Samsung, Sharp, STMicroelectronics,
Symbios Logic, Texas Instruments, VLSI Technology, Yamaha, y ZiiLABS.

IE: Open Hard las pelucas,,,,

         b test
loop   subgt  Ri, Ri, Rj
         suble  Rj, Rj, Ri