[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Vie Jun 22 15:43:11 ART 2012

El estado te obliga a blanquear la guita, pero si seguimos por esa vía
de pensamiento terminamos diciendo que el dinero es un invento
macabro.

A pesar de eso hay trabajadores cobrando parte en negro en el ANSES...
esos supongo que ya están cobrando en infrarrojo.

Hay que ver qué datos se guardan, yo prefiero que no sepan qué lineas
de colectivo uso con frecuencia. El argumento benigno es que en caso
de extravío, saben cuánta plata tenías y te la pueden reponer.

No me gusta (personalmente) que te impongan esas cosas, prefiero que
te den la opcion, si querés, de asociar tu tarjeta a tu DNI en el
sitio de la Municipalidad (por decir alguna idea burda).