[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Jun 22 16:05:12 ART 2012

El día 22 de junio de 2012 15:43, Pablo Cúbico
<pablocuadrado en gmail.com> escribió:
> Hay que ver qué datos se guardan, yo prefiero que no sepan qué lineas
> de colectivo uso con frecuencia. El argumento benigno es que en caso
> de extravío, saben cuánta plata tenías y te la pueden reponer.

Puede ser, pero que te den la opcion de dejar tus datos a cambio de un
posible extravíó.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar