[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Jun 22 16:36:58 ART 2012

El día 22 de junio de 2012 16:20, German <german_morre en yahoo.com.ar> escribió:
> Perdon por el re-me-fui-de-tema pero para terminar, yo creo que el cambio de
> esta ordenanza surgio a partir de los reclamos de los mismos usuarios ante
> reiterados robos

Me retumba en la cabeza la frase de Chaparro.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar