[LUG.ro] update: Software Libre con CFK

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Mar Jun 26 13:29:00 ART 2012

El día 26 de junio de 2012 12:40, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 26/06/12 12:25, gustavo badaloni escribió:
> [...]
>
> Si aportara, lo mandaría ;)

Seba, no subestimemos el valor de una buena ignorada, también conocida
como indiferencia. Digo, como una posible respuesta a una reflexión
off-topic. De hecho, en esta lista se practica minuciosa y
saludablemente.

De todos modos, estoy de acuerdo con vos en cuanto a la práctica de la
autocensura. En algunos momentos es muy necesaria. Y ya me fui de
tema... háganme el favor de ignorarme que esta vez no me pude censurar
:P

Saludos,
Santiago