[LUG.ro] update: Software Libre con CFK

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Jun 26 14:15:02 ART 2012

2012/6/26 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:
> El 26/06/12 11:58, Ezequiel Garcia escribió:
> [...]
>
> Contestar directamente a lo que indicas, sería entrar en una
> conversación off-topic. Si tenes ganas, lo hacemos en privado.

Si es off-topic, yo no me doy cuenta. Quiero recalcar el texto de Blejman:

"Si todo lo que propuso Giorgi es cierto,
habrá mucho trabajo para la comunidad de software libre,
**no sólo la vinculada al Gobierno.**
Se cerró un poco más la ventanita, podrán decir;
habrá que ver si un viento fuerte no la vuelve a abrir."

(Los asteriscos corren por mi cuenta)

Como sea, gracias por la noticia, agrega un poco a la construcción
sobre la figura de Giorgi.