[LUG.ro] update: Software Libre con CFK

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Jun 26 14:49:37 ART 2012

Seba,

2012/6/26 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:

> Mis disculpas, pero NO LE CREO NADA. ¿por que? por que justamente lo que
> pasa es todo lo contrario.

Sí, tenés razón. Y el texto de Heinze es esclarecedor y espero
que sea leído por muchos en el gobierno nacional.

Pero no puedo (perdón, no puedo) olvidarme que ninguna de las políticas
públicas que se implementaron en Rosario o en Santa Fé me afectaron
como profesional
de software.

Por otro lado hoy soy programador de código GPL
debido a lo que *hizo* el gobierno nacional.
Quisiera pensar (con ingenuidad) que así como yo,
hay muchos programadores a los que permitió un camino nuevo.