[LUG.ro] Compilar modulos en ubuntu

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Jun 29 17:03:56 ART 2012

2012/6/29 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:

> Eso sólo? Me imaginé... entonces no hace falta DKMS.
>
> Como sea, estoy bajando xubuntu para ponerlo en el bendito vbox probarlo.

Bue, me bajé xubuntu y pude compilar bien el módulo. Pero no puedo insertarlo
porque los muchachos de ubuntu no agregaron los modulos de video4linux
por defecto.

Estoy desconcertado porque no pensé que tendría
estos problemas.... pensé que meterían todos los módulos frecuentes en
ubuntu.... :-(

¿Alguien sabe como se agregan?