[LUG.ro] Flash solo para Chrome

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Mar 8 07:26:28 ART 2012

> Después de leer el thread un poco por arriba tengo la sensación de que está
> todo tergiversado, estamos justificando la decisión de la gente de Adobe en
> vez de estar a las puteadas.

Adobe como Sun en su momento con openoffice, mantuvieron "flash de
onda" para linux, en lugar de putear a Adobe, habría que putear las
páginas del estado nacional que usan flash, así como, colocar en un
"libro negro" y hacerlo de conocimiento público a las empresas que por
una cuestión de mercadeo, usan y abusan del flash... habría que
favorecer al uso de estándares abiertos para evitar el abuso de
privados y no llorar como nenas por la leche derramada...