[LUG.ro] Flash solo para Chrome

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Mar 8 00:13:20 ART 2012

El 07/03/12 17:28, Nestor Gustavo Magnanego escribió:

> Tenés razón en tus apreciaciones; por mi parte creo que la comunidad de
> software libre debería apoyar y juntarse en dos o tres distribuciones y
> nada más; y estandarizar las distros y juntar esfuerzos para ser una opción
> en desktop que es en definitiva donde hay mas gente "atrapada" en el soft
> privativo y donde debería haber más opciones para los consumidores de
> software y esto únicamente en mi opinión lo puede hacer el soft libre.
> Saludos a todos.
> Néstor

Néstor, para mí está bien que haya muchas distribuciones, porque refleja
una de las maravillas de SL que es la posibilidad de personalización que
te da. Justamente la existencia de tantas distribuciones se debe a que
se comparte una gran base común y abierta. Lo que no me parece bien es
que algunas distribuciones/proyectos, con fines más de mercado que de
contribuir al ecosistema libre, se abran por su cuenta, sobre todo
sabiendo todo lo que le deben a éste. Lo que digo es que así como
acercaron a muchísima gente al SL, también está este "lado oscuro".

Saludos!