[LUG.ro] Consulta sobre sistemas de mesa de ayuda/servicios

Alejandro Moliné alemoline en gmail.com
Vie Mar 9 11:21:07 ART 2012

En la facu estamos implementando Spiceworks (www.spiceworks.com), es
un software de manejo de tickets y help desk gratuito y muy bueno.
Incluso te escanea toda la red interna y te hace un mapa con los
dispositivos, direcciones IP, etc. Eso sí, no sé si hay versión para
Linux, acá lamentablemente se usa casi todo Windows, y lo estamos
instalando sobre un Windows Server 2003. Corre a través del navegador
así que los clientes pueden tener cualquier S.O.

Pegale un vistazo y fijate si te puede servir.

Saludos,

Ale.