[LUG.ro] Y por un día chrome superó a IE, aunque usted no lo crea...

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Mar 22 17:34:11 ART 2012

El día 22 de marzo de 2012 16:40, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2012/3/22 Ricardo Armas
>
> Como por ejemplo? no entendí bien.

Yo si le entendí, MAC OSX, y Windows que usó el código freeBSD de la
parte de protocolo TCP/IP UDP/ip, etc... así como Wincho 8 usa las API
de FreeBSD ... como la licencia lo permite nadie se queja...

> detrás de Chromium sí, pero quién usa Chromium?

Yo!!!

>Quién es el que le
> está ganando a IE los domingos según la nota? Cuál es el navegador que
> está ganando más mercado?

Dame tu definición de mercado? porque que yo sepa los dowload son
gratis tanto para el código privativo como para el SL como para el OS
en navegadores... en todo caso sería: cual navegador tiene mas
adeptos, o cual es el mas usado?, etc...

> Usando Chromium para mi ayudás a Chrome, y detrás de eso a Google.

Epa... con ese razonamiento, si uso mas Ubuntu apoyo mas a Canonical
que es una empresa privada por mas que tenga una comunidad de
desarrolladores libres por detras... sin la guita que pone y puso
canonical,, ubuntu no sería lo que es... no nos engañemos...