[LUG.ro] Y por un día chrome superó a IE, aunque usted no lo crea...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Mar 22 23:39:13 ART 2012

2012/3/22 Horacio
> Yo si le entendí, MAC OSX, y Windows que usó el código freeBSD de la
> parte de protocolo TCP/IP UDP/ip, etc... así como Wincho 8 usa las API
> de FreeBSD ... como la licencia lo permite nadie se queja...

Claro, pero por el contexto parecía que hablaba de SL.

> Yo!!!

jeje.

> Dame tu definición de mercado?

bueno, aunque no haya plata hay una cantidad de usuarios que se
reparten, que se llamaría market share, no?

> en navegadores... en todo caso sería: cual navegador tiene mas
> adeptos, o cual es el mas usado?, etc...

bueno, eso.

> Epa... con ese razonamiento, si uso mas Ubuntu apoyo mas a Canonical

Sí, pero también ayudás a debian. Prefiero a Canonical, eh.

> canonical,, ubuntu no sería lo que es... no nos engañemos...

La verdad es que no tengo muy buen concepto de Ubuntu ahora... pero es
para otro hilo...

Slds!

--
Software Libre = Software libertario