[LUG.ro] Organización del FLISOL en la UTN Rosario.

Nicolas D R nicolasdr en live.com
Jue Mayo 10 15:52:13 ART 2012

  Hola otra vez. Con respecto a la propuesta de hacer un Festival de Instalación en la UTN:

1- Lo mencioné como FLISOL porque si pongo FISL (Festival de Instalación de Software Libre) posiblemente no me entiendan.

2- Yo simplemente pregunté si podíamos utilizar las instalaciones de la facultad para hacer el evento y "fueron ellos" quienes propusieron participar también en la organización del mismo. Quiere decir que reconocen la importancia de este tipo de actividades y queda claro que han cambiado de opinión (con respecto a lo que pasó en 2007).

3- Les pedí si podían firmarme un documento (decano y compañía) donde quede bien claro que "nos autorizan a realizar el evento" y dijeron "porsupuesto que sí". Con lo cual tendríamos "un documento firmado" (era una de los requisitos que me pidió Sebastián si no me equivoco).

4- Cuando quieran, organizamos una reunión con el decano, Sebastián, yo y demás, donde el decano "mencione su nueva postura y pida disculpas por lo sucedido en 2007".

5- Debido a que curso de noche, no puedo ir a las reuniones para organizar el CFD.

6- Para cualquier evento que se pueda organizar, cuenten conmigo.

7- Espero "no estar inchando demasiado", pero es una manera de conseguir las cosas.

  Saludos.

Nicolás Di Ruscio.
nicolasdiruscio.com.ar
climalocal.com.ar