[LUG.ro] Organización del FLISOL en la UTN Rosario.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Mayo 10 15:57:13 ART 2012

El 10/05/12 15:52, Nicolas D R escribió:

> Hola otra vez. Con respecto a la propuesta de hacer un Festival de
> Instalación en la UTN:
>
> 1- Lo mencioné como FLISOL porque si pongo FISL (Festival de
> Instalación de Software Libre) posiblemente no me entiendan.
>
> 2- Yo simplemente pregunté si podíamos utilizar las instalaciones de
> la facultad para hacer el evento y "fueron ellos" quienes propusieron
> participar también en la organización del mismo. Quiere decir que
> reconocen la importancia de este tipo de actividades y queda claro
> que han cambiado de opinión (con respecto a lo que pasó en 2007).

> [...]

Nicolas, son excelentes noticias las que nos das.

Siendo como afirmas que hay un cambio en la forma de hacer las cosas y
que tienen intenciones de aclarar lo sucedido contá con mi presencia
para realizar una reunión a fin de organizar un evento en la UTN.

Espero opiniones de los listeros sobre esto, sobre todo los que
estuvieron involucrados en el evento del 2007.

PD: Nicolas, ayer te pregunte algo por la lista que parece que no te
llego o no pudiste leer. Mencionaste que habías repartidos folletos
sobre el CFD, pero no estaban hechos todavía.
¿armaste uno? Si es así, me gustaría verlo.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.