[LUG.ro] El software libre amenaza al capitalismo

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Vie Mayo 11 09:41:15 ART 2012

Es una joda grande como una casa de esas gestoras que se llenan de plata
hasta el pelo, argentina desde hace mucho no le da pelota a la lista en la
cual estamos hace vaaaarios años aunque nunca en la categoria de
observacion especial como ahora...por mi yanquis...ma fangulo!!!! ( escrito
foneticamente xD) Hablamos varias veces ya en la radio de como los gringos
y las gestoras de derechos colectivos perjudican a la creatividad y al
mundo con estas jodas grandes como una casa como diria el gran tato...