[LUG.ro] Se desconecta wifi - 12.04

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Jue Mayo 17 10:21:06 ART 2012

2012/5/17 Horacio <horacio9573 en gmail.com>:
> El día 16 de mayo de 2012 12:50, Ezequiel Garcia

> Elemental Watson...

Pero estaría bueno que ordenaramos un poco los mails.
Y que aprendieramos a preguntar, me seguís?

En cualquier lista de mail del mundo ese mail se descarta sin leerlo casi.
Y pensé que no está mal de ves en cuando tirar una soga.

No todos somos usuarios ubuntu, no?

> Que,,,  no quien...

Eso es cuestión de semántica ;)
Si los procesos tienen hijos y pueden morir, porqué no los puedo subjetizar?