[LUG.ro] Se desconecta wifi - 12.04

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Vie Mayo 18 14:27:33 ART 2012

El 18 de mayo de 2012 14:10, Juan P. Villalba
<juanitogrumberos en gmail.com> escribió:

> problema no

> leidos... te

> *no respondi porque desconocia la solución*
> de...
> respuesta.

> manuchu y alto grado de comprensión de los listeros (sumado a la buena onda)

A mi me pasó que no comprendí por lo poco expresivo y no pude ayudar.
Seguro es porque no tengo alto grado de comprensión :P

El debate está bueno, va más allá de quién haya escrito o respondido.
Se trata de debatir sobre cómo preguntar y responder y ayudar y decir
sin pensar todo el tiempo si hay buena onda o no -sabemos que siempre
la hay-, de que se pueda usar el humor sin herir susceptibilidades y
sin pensar que es una competencia a ver quién la tiene más larga.

Personalmente creo que el laburo de explicarse y hacerse entender es
de quien pregunta. Creo que está bueno planteárselo y partir desde
allí. Peeeero también está bueno liberar las primeras versiones
rudimentarias de la pregunta e ir construyéndola entre todxs, si
estamos de acuerdo en eso. ¿Me explico? :o

Salutti
sant