[LUG.ro] Se desconecta wifi - 12.04

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Mayo 18 20:35:26 ART 2012

> A mi me pasó que no comprendí por lo poco expresivo y no pude ayudar.
> Seguro es porque no tengo alto grado de comprensión :P

Yo si le entendí, y no se debe a que uno usa ubuntu, sino que en
muchas distros y en linux en general las broadcom tiene problemas,,,
eso se ve cuando uno participa en los install...

Como la solución es conocida pareo a vece no funciona...

Para cosas mas charladas hay una lista de principiantes donde se pone
mas incapié al preguntar...

> El debate está bueno, va más allá de quién haya escrito o respondido.
> Se trata de debatir sobre cómo preguntar y responder y ayudar y decir
> sin pensar todo el tiempo si hay buena onda o no -sabemos que siempre
> la hay-,

Como no? si en las reuniones de los viernes hacemos ronda de chistes... :))