[LUG.ro] Programa sobre Software Libre en el Canal Encuentro

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Lun Mayo 21 16:24:17 ART 2012

El día 21 de mayo de 2012 16:13, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 21/05/12 16:10, Mariano Street escribió:
> [...]
>
> Hay algún metodo para que el link sea directamente html5?
>
> Pasame por favor los links que tenes con html5 a ver si los cambio y
> funciona.

Creo que se debe _activar la prueba del reproductor HTML5_ acá:
http://www.youtube.com/html5. Pero que es una preferencia
personalizada que debe hacer cada uno porque los links de los videos
siguen siendo los mismos... Se puede hacer aún sin estar registrado,
pero hay que hacerlo para poder ver HTML5 en lugar de flash... :(