[LUG.ro] Programa sobre Software Libre en el Canal Encuentro

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Lun Mayo 21 16:29:39 ART 2012

2012/5/21 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>

> El 21/05/12 16:10, Mariano Street escribió:
> [...]
>
> Hay algún metodo para que el link sea directamente html5?
>
> Pasame por favor los links que tenes con html5 a ver si los cambio y
> funciona.
>
> Saludos,.-

Son los mismos videos de la página del LUGRo, saqué del código fuente
los códigos de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZKmR1STHzTA
http://www.youtube.com/watch?v=4YKBCWBGOB0

El primero me lo muestra YouTube con HTML5. El segundo ahora que
veo me dice que no está disponible (no obstante youtube-dl lo baja sin
problemas). El código para embeber el primero según YouTube:
<iframe width="640" height="390" src="
http://www.youtube.com/embed/ZKmR1STHzTA" frameborder="0"
allowfullscreen></iframe>

Saludos,