[LUG.ro] Software Libre con CFK

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mar Mayo 29 20:05:54 ART 2012

El día 29 de mayo de 2012 16:34, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:

> Sí Santiago, hace rato que yo ví esa página, pero entro y sigue igual que
> entonces: es sólo una declaración de intención, no hay nada en la página que
> refleje que detrás de eso haya una comunidad de gente trabajando. No hay
> lista de correo, foro, blog, calendario, actividades, reuniones, proyectos,
Lo triste que haya gente que crea que la única forma de trabajar por
el SL sea con lista, foro, web, etc.

Muchos se gastan desarrollando e implementando SOLUCIONES que es en
definitiva el objetivo del SL y la tecnología.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com