[LUG.ro] Software Libre con CFK

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Mar Mayo 29 16:34:28 ART 2012

El 29/05/2012 02:02 p.m., Santiago Pestarini escribió:
> No se si lo vieron... quizás interese:
> http://www.softwarelibreconcfk.com.ar/
Sí Santiago, hace rato que yo ví esa página, pero entro y sigue igual
que entonces: es sólo una declaración de intención, no hay nada en la
página que refleje que detrás de eso haya una comunidad de gente
trabajando. No hay lista de correo, foro, blog, calendario, actividades,
reuniones, proyectos, nada. Sólo que ahora agregaron la comentada carta
abierta en cuestión. Ah, pero eso sí, tiene un formulario para hacer
adhesiones. Realmente, no me gusta eso de capitalizar el trabajo de otros.

Por otro lado: Cimarrón (que dicho sea de paso, podrías dar tu nombre,
estamos en una lista pública, y no hablamos de nada ilegal), más allá de
que tenés todo derecho a participar, y leo atentamente lo que escribís,
me molesta que solamente participes cuando se hacen críticas al Gobierno
Nacional que son perfectamente válidas. Si hay políticas que están
erradas, no se le hace el juego a la derecha por marcarlo, más cuando
tenemos un historial de trabajo en las espaldas que avalan lo que
decimos. Si sólo vas a atajar penales, no te gastés. Ahora si queres
ayudar a construir, bienvenido.

PD: y me sumo a lo que dijo Isidoro de que te retractes por ningunear el
trabajo que hacemos, hacemos lo que podemos sin sueldos ni aparato
político/comunicacional por detrás.

Saludos.