[LUG.ro] La ética de Bill Gates

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Mayo 30 11:11:49 ART 2012

> En esto sí estoy de acuerdo con Sebastián: hay que ir con los alumnos
> directamente,
> no con los docentes.

Respecto a los alumnos que llegan a terminar la LF y pueden ser
aceptados en algún grupo de investigación de Rosario o Argentina, he
observado un efecto "paqueue" respecto al "espiritu rebelde" que pasan
a ser "pragmaticos y complacientes" con las políticas de grupo ... así
que ante en este gatopardismo científico y social dudo que se pueda
cambiar algo... en mediano plazo, si en largo plazo como está
pasando...

Como el dicho en el SL ... "que estás haciendo vos para que la LF cambie?"...

> [...]
> que hizo un par de cosas por la computación.
>
> FORTRAN --"the infantile disorder"--, by now nearly 20 years old, is
> hopelessly inadequate for whatever computer application you have in
> mind today: it is now too clumsy, too risky, and too expensive to use.
>
> FORTRAN's tragic fate has been its wide acceptance, mentally chaining
> thousands and thousands of programmers to our past mistakes.
>
> In the good old days physicists repeated each other's experiments,
> just to be sure. Today they stick to FORTRAN, so that they can share

Decirlo acá  es  como predicar a los fieles en la iglesia,,, que estás
haciendo para convertir infieles?